lunes, 28 de mayo de 2012

TARTA DORA EXPLORADORA

Hola dulcer@s!!

Que tal estáis? quiero poner al día el blog porque tengo unas cuantas tartas por publicar y al final se me van a acumular...así que no me voy a exceder demasiado comentando porque sino puedo tardar una eternidad y me gustaría que el blog fuera a la misma par que facebook,donde ya tengo puestas las fotos de casi todas mis tartas.
Esta pequeña pero monísima tarta de Dora me la encargó una chica por facebook,Noelia, la cual sin conocerme de nada al ver mis tartas le gustaron tanto que decidió que tenia que hacerle una para Ainara.
Como todas las tartas pues tiene su anécdota y es que cuando las envolví con el celofán a toda prisa porque Noelia me estaba esperando...la estrellita se cayó...HORROR!!sonreír emoticono koloboksonreír emoticono kolobok casi me da algo,las fotos ya las tenia hechas y no me daba tiempo a sacar otro reportaje jejejeje así que me dije Lourdes que no cunda el pánico lo importante es entregar la tarta a tiempo y la verdad es que estaba igual de bonita con estrella que sin ella
Bueno Noelia me dijo que estaba deliciosa y que a Ainara le encantó asi que........Prueba superada!



Un besote muy grande para tod@s,espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme
sonreír emoticono koloboksonreír emoticono koloboksonreír emoticono kolobok





 

4 comentarios:

  1. Hola!! apesar de la caida de la estrella,la tarta es preciosa y a la clienta le encanto!Felicidades!

    Yo por mi parte tengo un detallito para ti en mi blog por si te quieres pasar.

    un abrazo!

    SomethingSweet
    http://somethingsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que Dora con más garbo. La expresión de la cara me encanta.
    Te he concedido un premio, espero que te guste.
    Mi blog es http://midulceoriental.blogspot.com.es/
    Pasate cuando quieras por él.
    Saludos

    ResponderEliminar