jueves, 31 de mayo de 2012

TARTA POKEMON

Hola dulcerit@s mios!!!

Como estais? yo como prometí sigo actualizando el blog así que voy a publicar las veces que sean necesarias...Después de llevar la tarta de "La Sirenita" a la profe de Sara le gustó tanto que me encargó que le hiciera una tarta para la comunión de su hijo Pedro,primero decir que Maribel es una mujer encantadora y creo que la mejor "seño" que podría haber deseado para Sara porque mi pequeña la adora y le encanta ir a clase y eso es lo que toda mamá desea para sus hijos,que acudan con alegría al cole porque eso es síntoma de que todo va bien y son felices.
Me esmeré muchísimo en modelar a esos pequeños pokemon,que son los favoritos de Pedro,para que tuviera la tarta de sus sueños y creo que lo conseguí porque tuve el privilegio que no todos los decoradores de tartas tienen cuando realizan un encargo y es poder ver la cara de emoción del niño cuando ve la tarta que has realizado con tanta ilusión,que has horneado con cariño,modelado con pasión,con la que has soñado y con la que te has emocionado al verla terminada....así que puedo afirmar que SÍ a Pedrito le gustó,alivio,alegría,suspiro después de tantos días de preparación........y he aquí mi obra....







Espero que os guste la sesión de fotos que le hice jejejeje
Para acompañar la tarta le hice unas "pokegalletas" con las que los niños alucinaron sonreír emoticono koloboksonreír emoticono koloboksonreír emoticono kolobok

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
Besitos Besitos
sonreír emoticono koloboksonreír emoticono koloboksonreír emoticono kolobok



2 comentarios:

  1. Hola Lourdes !!!

    Me encanta la tarta de Pokemon !! Y las pokegalletas, aún más !! Seguro que la profe estaría encantada y el niño, mucho más. Yo todavia recuerdos estos dibujos hace años... como cambia la vida... bueno, que me pongo nostalgica...

    Tan solo queria pasarme a saludar y recordarte que aunque no te ponga 1000 mensajes, estoy por aqui, es que ando desconectada por motivos de salud !

    Un fuerte abrazo y espero que el resto de la semana, marche bien ^^ !

    Sumire ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te mejores Sumire te mando muchos besitos y gracias por leerme!

      Eliminar